Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 17 Agosto 2022 12:06

AMLO acusa que le hicieron un “meme” para atizarle a la propaganda de violencia en el país

Escrito por
AMLO acusa que le hicieron un “meme” para atizarle a la propaganda de violencia en el país ESPECIAL YOUTUBE/TWITTER

El presidente de la república Andrés Manuel López Obrador acusó que los medios de información desataron propaganda por los hechos violentos registrados la semana pasada en distintos estados del país y hasta hicieron un meme de él.

 

Desde Palacio Nacional, el tabasqueño minimizó los hechos violentos de incendios de tiendas de conveniencia y asesinatos de civiles asegurando que el periodismo en México vive una de las peores épocas, acusando a la derecha y a los medios de información por hacer presunta propaganda de los hechos documentados en estados como Baja California, Guanajuato, Jalisco y Chihuahua.

 

En este sentido, apuntó que le hicieron un meme en donde mientras se encuentra comiendo, a sus espaldas hay un incendio, sin embargo, enfatizó en que la gente ya no se deja manipular y está consciente:

 

“Ayer decía yo de que no se puede hablar de que fue una acción concertada, pero los extremos se tocan. No hay elementos para decir que fue algo concertado, pero de que hicieron propaganda tanto los grupos de la delincuencia como el bloque conservador, de eso no tengo duda, nada más es cosa de ver los medios; ayer los vimos, para darnos cuenta… Y las redes… aparezco en un meme comiéndome unos tamalitos de chipilín y hay detrás de mí un incendio, fuego y muchísimos mensajes de ese tipo, y en el extranjero, pero pues lo importante, ayer hablábamos, de que la gente está muy consciente y ya no se deja manipular”, subrayó.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com