Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 29 Septiembre 2020 18:06

AMLO acusa que feministas metieron alcohol y hombres a la CNDH

Escrito por
AMLO acusa que feministas metieron alcohol y hombres a la CNDH Especial

El Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador acusó a un grupo de mujeres que acudieron con las manifestantes que tomaron las instalaciones de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) de haber introducido alcohol y hombres al interior de las oficinas.

 

Y es que luego de las violentas protestas de grupos de feministas en las calles de la Ciudad de México en la lucha por la despenalización del aborto en el país, el primer mandatario respaldó la versión emitida por la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum respecto a que es Beatriz Gasca Acevedo quien presuntamente lidera la toma de la CNDH, además de acusar – sin mencionar nombres o brindar pruebas – a otros grupos de mujeres de haber introducido alcohol y hombres a las oficinas de la Comisión:

 

“Llegaron otras mujeres e incluso hombres y el informe que tengo es que en la casa que está tomada metieron alcohol y este y hubo inconformidades por eso al interior… y ahí es donde llegaba la señora (Beatriz Gasca) esta que mencionó ayer Claudia a entregar los apoyos y hacer activismo.

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com