Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 11 Abril 2023 11:47

AMLO acusa que EPN ayudó a Fox para vender “cannabis”; Fox le responde: “te reto a presentar pruebas o callarte el hocico”

Escrito por
AMLO acusa que EPN ayudó a Fox para vender “cannabis”; Fox le responde: “te reto a presentar pruebas o callarte el hocico” Especial

Esta mañana, el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador acusó sin pruebas que el ex presidente Vicente Fox Quesada se habría beneficiado de permisos expedidos por la COFEPRIS para que el ex presidente Vicente Fox se beneficiara con la comercialización de la cannabis.

 

Desde Palacio Nacional, el tabasqueño señaló que fueron 5 días antes de terminar el sexenio del mexiquense cuando su gobierno habría autorizado presuntamente 63 permisos para comercializar la cannabis, acusando que “la familia” de Fox Quesada fueron los beneficiados:

 

“Cinco días antes de terminar el gobierno de Peña Nieto ls COFEPRIS dio 63 permisos para comercializar productos derivados de la cannabis, la mayoría para empresas de la familia de Vicente Fox Quesada”, acusó sin presentar pruebas.

 

En ese sentido y de inmediato, el ex presidente Vicente Fox reaccionó a las declaraciones del tabasqueño exigiendo que presentara las pruebas de sus afirmaciones o de lo contrario “se callara el hocico”:

 

“LOPEZ, ERES EL GRAN MENTIROSO DE LAS MAÑANERAS!! TE RETO A PRESENTAR PRUEBAS O CALLARTE EL HOCICO!!!”, escribió el ex mandatario en la red social Twitter.

 

En un tweet anterior, Fox Quesada reclamó al tabasqueño que se olvidara de la familia Fox y lo cuestionó sobre la legalización de la Cannabis.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com