Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 08 Septiembre 2021 09:43

AMLO acusa que el INE multó a Delfina Gómez porque “ya la ven como candidata”

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

 

El presidente López Obrador, aseguró que la decisión del INE de multar a Morena por la retención de salarios durante el gobierno de Delfina Gómez en Texcoco es porque ven a la secretaria de Educación como posible candidata para las elecciones del 2023 en el Estado de México.

 

“La maestra Delfina es una mujer honesta, no es una potentada (…) y es la secretaria de Educación y fue presidenta municipal de Texcoco, diputada federal, senadora y ahora secretaria de Educación”, destacó en conferencia de prensa.

 

Es una mujer honesta, ya empezaron. ¿Cuándo fue la acusación? 2013, la denuncia de 2017 y estamos en el 2021. ¿Qué es lo que seguramente está sucediendo? Que ya la ven a la maestra como posible candidata porque en el 2023 vienen elecciones en el Estado de México”, aseguró.

 

El mandatario también lamentó que los medios no reportaron que en dicha campaña participaron Josefina Vázquez Mota y el actual gobernador, Alfredo del Mazo.

 

https://twitter.com/rochaperiodista/status/1435604386810564610

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com