Sábado, 27 Abril 2024
Jueves, 07 Marzo 2024 13:16

AMLO acusa al PRI de estar detrás de las manifestaciones de Ayotzinapa en Palacio Nacional

Escrito por
AMLO acusa al PRI de estar detrás de las manifestaciones de Ayotzinapa en Palacio Nacional ESPECIAL

El presidente Andrés Manuel López Obrador acusó que el Partido Revolucionario Institucional estaría detrás de las manifestaciones realizadas este miércoles donde padres de los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, junto con activistas del movimiento irrumpieron en una puerta del palacio nacional logrando derribarla.

 

El tabasqueño acusó que fue una ‘vulgar provocación’ lo que realizaron los manifestantes y arremetió contra los medios de comunicación de ‘magnificar’ los hechos registrados este miércoles.

 

En este contexto, AMLO sostuvo que ‘hubo mano negra’ detrás de los hechos violentos y atribuyó las manifestaciones a presuntos ‘porros del PRI’, por lo cual, advirtió que ya estaban investigando los hechos para exhibir a los responsables en la conferencia matutina:

 

“Lo de ayer por ejemplo me huele más al PRI, es Guerrero”

 

“Está por verse si fueron los estudiantes, en una de esas es una gente que reclutan para llevar a cabo estas acciones, mercenarios, porros, pero eso ya lo vamos a saber... ahí vi unos que estaban muy grandes, casi de mi edad...”

 

"Son actos de provocación, que eso fue lo de ayer: un vulgar acto de provocación, pero nosotros no vamos a caer en ninguna provocación”

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com