Viernes, 31 Julio 2020 13:24

AMLO acusa a quienes le han renunciado de ser partidarios del modelo neoliberal

Escrito por
AMLO acusa a quienes le han renunciado de ser partidarios del modelo neoliberal Imagen de: Youtube

 

El Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador acusó que los funcionarios que le han renunciado ha sido porque “eran más partidarios del modelo neoliberal”.

 

Durante su conferencia de prensa habitual, el primer mandatario explicó que las personas que colaboran con él, buscan una verdadera transformación, razón por la cuál sus colaboradores no se van, al tiempo de minimizar las pocas renuncias que se le han presentado:

 

“Por eso no se van, porque no es mucho tampoco la paga, hay quienes podrían estar ganando más y, sin embargo, han aceptado el plan de austeridad. Ahora hay una disminución de los sueldos por la pandemia, una colaboración, una contribución voluntaria de todos y hay entusiasmo, y están muchos participando”, apuntó.

 

En ese contexto, agregó que aunque la paga en el gobierno de la cuarta transformación es poca, sus colaboradores han preferido quedarse, haciendo a un lado temas económicos y minimizó las renuncias, acusando que quienes se han ido, era porque ser partidarios del modelo neoliberal:

 

“Los que se han ido, algunos, muy pocos, muy pocos, muy pocos, los puedo contar con los dedos de la mano, se han ido porque no están de acuerdo con el proyecto nuestro, o sea, eran más partidarios del modelo neoliberal”, finalizó.

 

 

 

Redacción

Erika Lucero García

Twitter: @Erika_LuceGR 

Comunicadora en proceso | Trabajo en  y  | Amo el ballet | “Árbol de la esperanza, mantente firme”. Frida Kahlo | ✝️

 

 

www.realidad7.com | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook

banner

  1. Popular
  2. Trending
  3. Comments

banner vertical