Viernes, 26 Abril 2024
Miércoles, 28 Julio 2021 21:42

AMLO actúa como un autócrata al denostar a medios de comunicación: PRD

Escrito por

Jesús Zambrano, a través de un video en su cuenta de twitter, declaró que era inaceptable que el presidente López Obrador se dedique constantemete a atacar a la prensa que no es afín a sus ideales.

 

"@lopezobrador_ actúa como un autócrata al denostar a los medios de comunicación que no le son afines a su gobierno y que ejercen periodismo de investigación sobre la situación actual del país. Desde el @PRDMexico seguiremos defendiendo irrestrictamente la libertad de expresión."

 

Las declaraciones del funcionario fueron gracias a que durante la mañanera del 28 de Julio, el presidente López Obrador atacó al periodicó El Universal, refiriendose a dicho diario como un periódico sin ética.

 

"Un periódico sin ética, que recibía muchísimo dinero del gobierno anterior y de todos los gobiernos. Era como el predilecto de los periódicos del gobierno de Enrique Peña Nieto"

Zambrano Grijalva pide que se respeté el derecho a la libertad de expresión, pues si el presidente se hace llamar democrático, debe estar de acuerdo con el derecho a la réplica.

 

 

Redactó: Alberto R.

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com