Martes, 18 Junio 2024
Viernes, 19 Agosto 2022 11:57

AMLO acepta invitación de Fox para ex presidentes se reúnan a tomarse una foto

Escrito por
AMLO acepta invitación de Fox para ex presidentes se reúnan a tomarse una foto ESPECIAL YOUTUBE

Luego de que el ex presidente Vicente Fox invitara a través de Twitter a los ex presidentes a tomarse una foto como símbolo de unidad en torno a los momentos difíciles que está viviendo el país, el actual mandatario aceptó el reto y le tomó la palabra al ex jefe del ejecutivo.

 

Desde Tijuana, Baja California el tabasqueño pidió a su equipo de producción proyectar el tweet del ex presidente Fox para apoyar la solicitud de presunta unidad en torno a México y aprovechó para afirmar que busca la reconciliación:

 

“Hay que buscar la conciliación, miren, amor y paz… amor y paz, no pelearnos, no no no no, miren que hasta el presidente Fox quiere que nos tomemos una foto, sí cómo no, cuándo se pueda, lo invito a palacio, a los demás, a todos, que vayan allá, los invito, a todos, es que él invitó y claro, si quiere estar ahí, los invito a Palacio…”

 

Por último, reiteró en que si los ex presidentes están de acuerdo, los invitaría a Palacio Nacional para fotografiarse:

 

“Si ellos están de acuerdo, yo los invito y ahí nos tomamos la foto”, culminó.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com