Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 14 Septiembre 2021 13:04

Amaga Gibrán Ramírez con exhibir a consultora que dirige troles y Bots de Mario Delgado

Escrito por
Amaga Gibrán Ramírez con exhibir a consultora que dirige troles y Bots de Mario Delgado Especial

El politólogo Gibrán Ramírez amagó con exhibir una presunta red de troles y bots manejados por unas consultora que labora para el líder del Movimiento de Regeneración Nacional (morena).

 

A través de su cuenta de Twitter, el ex aspirante a la dirigencia morenista pidió – sin dar más detalles – a “las dos consultoras” que detuvieran el envenenamiento de la red pues consideró que no les convenía ser exhibidos porque perderían buena parte de su mercado.

 

En este contexto apuntó que una de las dos consultoras ya está desprestigiada pese a que se presentaban como orgánicos, situación que molestó a los simpatizantes de morena ocasionando una serie de insultos y reclamos al joven político.

 

“Yo aconsejaría a las dos consultoras que cobran por manejar la red de troles y bots de Mario Delgado y La Secta que paren. Más allá de que envenenen la red, no les conviene que se les exhiba porque perderían buena parte de su mercado”.

 

“Una está ya tan desprestigiada que tienen que ir pidiendo contratos con otro front, el cual parecen empeñados en quemar también. En el medio lo sabe todo mundo, pero aquí vienen a pretender que son orgánicos. Ridículos”, culminó.

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com