Viernes, 26 Abril 2024
Miércoles, 12 Enero 2022 13:04

Alumnos y trabajadores del ENAH se manifiestan frente a Palacio Nacional

Escrito por
Manifestantes ENAH Manifestantes ENAH Imagen: Captura de vídeo

 

Alumnos y trabajadores de la Escuela Nacional de Antropología e Historia (ENAH), se manifiestan frente a Palacio Nacional para solicitar mayor presupuesto, significación laboral y contratos dignos.

 

Las peticiones son dirigidas al presidente Andrés Manuel López Obrador, que actualmente se encuentra en confinamiento tras dar positivo en la prueba Covid-19.

 

Con el nombre de 'Cacerolazo a la mañanera' y con instrumentos de cocina como sartenes, cacerolas y cucharas, los manifestantes buscan llamar la atención de las autoridades.

 

"Desde el inicio de este año ha habido una serie de recortes que trajo como consecuencia a nuestra escuela una serie de recortes hacia el personal eventual y eso nos tiene en una incertidumbre”. "Hoy venimos a tomarle la palabra al presidente en torno al presupuesto", declaró uno de los manifestantes

Redacción: Janette BarreraP

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com