Lunes, 29 Abril 2024
Viernes, 08 Diciembre 2023 09:30

Alito reitera batazo a las reformas constitucionales de AMLO

Escrito por
Alito reitera batazo a las reformas constitucionales de AMLO Especial

El dictamen aprobado por las Comisiones de Hacienda y Crédito Público, y de Salud, que pretende consolidar la federalización del Sistema de Salud para el Bienestar, “es una muestra más de ese gobierno ineficaz que no da resultados”, afirmó el diputado Alejandro Moreno Cárdenas (PRI).

 

En declaraciones a representantes de medios de comunicación, el diputado recordó que el extinto Instituto de Salud para el Bienestar también fue otro “gran fracaso”, y ahora tampoco se está atendiendo con una política que garantice a los mexicanos atención digna.

 

Reiteró que la estrategia en materia de salud del Gobierno Federal “ha sido un total fracaso”, pues no hay medicamentos, ni atención adecuada en las clínicas rurales y hospitales de todo el territorio nacional.

 

Cuestionado sobre la iniciativa para que la Guardia Nacional siga adscrita a la Secretaría de la Defensa Nacional, que el Ejecutivo Federal planea enviar al Congreso en febrero de 2024, mismo que afirma ya hay un acuerdo para que se avale, el diputado dijo que, al menos con el PRI, no existe.

 

“Con nosotros no hubo nada, nosotros votamos en contra de las reformas constitucionales. En estas propuestas que vienen haciendo lo que quieren generar es confusión, aquí no se ha hablado con nadie, por lo menos con el Grupo Parlamentario del PRI no; nosotros no estaremos a favor de esa propuesta”, concluyó.

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com