Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 31 Enero 2022 11:52

Alito confirma que expulsará a Quirino Ordaz del PRI tras aceptar embajada de México en España

Escrito por
Alito confirma que expulsará a Quirino Ordaz del PRI tras aceptar embajada de México en España Especial

El líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Alejandro Moreno Cárdenas “Alito” expulsaría al ex gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel luego de que el reino de España concediera el beneplácito para ocupar la embajada de México a propuesta del Presidente Andrés Manuel López Obrador y el canciller Marcelo Ebrard.

 

Así lo confirmó la periodista Leticia Robles de la Rosa quien expuso que en la plenaria con senadores de la bancada priista habría advertido que la militancia estaría vigilando la votación de cada legislador, al tiempo de confirmar la expulsión del ex mandatario de Sinaloa Quirino Ordaz.

 

“El líder del @PRI_Nacional @alitomorenoc acotó a los senadores del tricolor. En reunión privada les dijo que tienen libertad para votar, peeeeroooo “la militancia estará vigilando” y el Consejo Político “estará revisando”… Ah y que expulsará a @QuirinoOC” escribió en la red social Twitter.

Redacción.

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com