Jueves, 18 Abril 2024
Viernes, 31 Diciembre 2021 08:03

Alito acusa a Omar Fayad de pactar con Morena para entregar Hidalgo a la 4T

Escrito por
Alito acusa a Omar Fayad de pactar con Morena para entregar Hidalgo a la 4T ESPECIAL

El dirigente del Partido Revolucionario Institucional Alejandro Moreno Cárdenas acusó al gobernador del estado de Hidalgo Omar Fayad de pactar presuntamente con Morena para colocar un candidato perdedor que permita la llegada de la 4T a la entidad.

 

A través de la red social Twitter, el dirigente del ex partidazo explicó que la candidatura al gobierno de Hidalgo sería determinada tanto por el PRI, PAN y PRD la cual representaría a los tres partidos pero principalmente a la de la ciudadanía de Hidalgo.

 

En este contexto, apunto que esta decisión eliminaría la imposición de candidatos destinados a la derrota en referencia a la operación política de Omar Fayad para que el PRI pierda ese bastión.

 

Por último, Moreno Cárdenas reclamó al mandatario local que la gubernatura se la debía al partido y a sus militantes y lo acusó de traición a las familias hidalguenses por arrodillarse con el gobierno morenista.

;

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com