El gobernador de Jalisco Enrique Alfaro expresó su solidaridad con la titular de la Comisión Nacional de Derechos Humanos Rosario Piedra Ibarra luego de la denuncia que hizo este día por las presuntas amenazas de muerte que recibió tras atraer el caso del joven Giovanni López.
A través de sus perfiles en redes sociales, Alfaro Ramírez explicó que era momento de cerrar filas, pues el país entero enfrenta un enemigo común que es la delincuencia organizada que pretende someter al estado mexicano:
“Hace unos momentos, la presidenta de la CNDH, Rosario Piedra Ibarra, anunció haber recibido amenazas de muerte por su labor como ombudsperson, en particular por el caso de Giovanni. Nuestro país hoy enfrenta a un enemigo en común: la delincuencia organizada que pretende someter al Estado mexicano. Es momento de cerrar filas y de no doblarnos ante la adversidad”, sostuvo.
En ese contexto, señaló que ya había establecido comunicación con Piedra Ibarra para brindarle su respaldo y su compromiso de ayudar en la medida de lo posible para garantizar el cumplimiento de los derechos humanos en Jalisco y en todo México.
https://www.facebook.com/EnriqueAlfaroR/posts/3453341711363643
Redacción