Miércoles, 24 Abril 2024
Jueves, 06 Mayo 2021 15:17

Alejandro Moreno llama cínico y descarado a Mario Delgado por evadir responsabilidad en la L12 "Mientras roban algunos pesos, a personas les robaron la vida"

Escrito por
Alejandro Moreno llama cínico y descarado a Mario Delgado por evadir responsabilidad en la L12 "Mientras roban algunos pesos, a personas les robaron la vida" Imagen de: Twitter

 

A través de su cuenta de Twitter el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Alejandro Moreno criticó la respuesta del presidente de Morena Mario Delgado ante el accidente de la línea 12 del metro pues aseguró que a él solo le toco conseguir el financiamiento deslindándose de toda responsabilidad.

 

“El descaro y cinismo de Mario Delgado ofende a millones de mexicanos. Ahora dice que como Secretario de Finanzas únicamente “le tocó” conseguir el financiamiento de la #Línea12 del Metro de la CDMX. Está equivocado si piensa que así podrá evadir su responsabilidad” escribió.

En ese sentido el dirigente priista destacó que tanto Morena como Delgado Carrillo deben de dar una respuesta concreta y clara sobre todo para las victimas de esta tragedia, sin embargo considero que lo único que les interesa es sacudirse la responsabilidad.

 

“Mario Delgado, como el gobierno de Morena, tienen que dar una respuesta certera, oportuna, clara y justa a las familias de quienes resultaron víctimas de esta tragedia. Todos esperamos acciones, pero a ellos les preocupa más encontrar cómo sacudirse la responsabilidad” señaló.

 

Finalmente precisó que por ahorrarse algunos pesos le robaron la vida a muchas personas acusando de utilizar el dinero que tenían que usar en el metro en derrochar programas y proyectos estériles.

 

“México merece más que esto. La austeridad no debe traducirse en la negligencia. El “ahorro” en mantenimiento del metro, para luego derrochar en programas y proyectos estériles es hipócrita y criminal. Mientras ellos se roban algunos pesos, a personas les robaron la vida”

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com