Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 29 Mayo 2023 10:33

Alejandra del Moral asegura que Va por México viene de atrás: “les vamos a ganar”

Escrito por
Alejandra del Moral asegura que Va por México viene de atrás: “les vamos a ganar” Especial

La candidata de la alianza Va por el Estado de México, Alejandra del Moral, afirmó en el cierre de su campaña que contra todos los pronósticos, ganará la elección que se realizará el próximo domingo.

 

Desde las calles de Toluca, la priista aseguró que su contrincante, Delfina Gómez, cometió el error de subestimarla “y a cantar victoria antes de iniciar la campaña” y advirtió que será quien iniciará con la derrota de Morena en todo México.

 

Así lo dijo en compañía de los dirigentes nacionales del PRI, PAN y PRD, así como legisladores y presidentes municipales.

 

“Venimos de menos a más, de abajo para arriba, crecimos juntos para defender el sagrado Estado de México. Ahora, contra viento y marea, contra todo pronóstico, les vamos a ganar. Este arroz ya se coció y será como nosotros lo visualizamos”, aseguró.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com