Domingo, 28 Abril 2024
Martes, 22 Diciembre 2020 10:14

Alcocer afirma que con la vacuna adquiriremos inmunidad, pide no confiarse

Escrito por
Alcocer afirma que con la vacuna adquiriremos inmunidad, pide no confiarse Imagen de: Youtube AMLO

 

Durante conferencia de prensa el secretario de Salud Jorge Alcocer señaló que pronto el mundo será inmune al virus del coronavirus pues con la llegada de la vacuna disminuirán los daños a la salud.

 

Asimismo Alcocer Varela hizo un llamado a los mexicanos a no confiarse y seguir atendiendo las recomendaciones de las autoridades para evitar contagios.

 

“La infección del coronavirus va en camino de solución a nivel mundial lo que a las y a los mexicanos nos permitirá disminuir los daños a la salud pues como lo dije hace unos segundos hemos aprendido de esta nueva infección viral, pronto adquiriremos inmunidad la vacuna nos ayudará y una vez podemos valorar la importancia de seguir trabajando unidos para salvaguardar la salud del pueblo de México” comentó.

 

“Pero también hago un llamado a no confiarnos, hay que seguir las recomendaciones de todas las autoridades sanitarias que día con día nos los hacen saber” señaló

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com