Viernes, 29 Marzo 2024
Miércoles, 17 Julio 2019 10:59

"Alcatraz de las Rocosas" el destino del Chapo Guzmán

Escrito por

 

 

Tras la noticia de que el Chapo está condenado a cadena perpetua ya se dio a conocer la prisión donde pasará el resto de su vida. La prisión ADX Florence también conocida como “Alcatraz de las Montañas Rocosas” es conocida por albergar a múltiples criminales famosos entre los que destacan Al Capone y George “Machine Guy” Kelly.

 

Actualmente cuenta con 376 reclusos los cuales figuran entre los más buscados y sin duda los más reconocidos por el público. Ted Kaczynsky conspirador del atentado ocurrido el 11 de septiembre es un huésped actual de esta prisión, asi como Rami Youssef participante en el atentado contra el World Trade Center de New York en 1993.

 

Por las múltiples medidas de seguridad con las que cuenta este recinto se pretende que el famoso criminal Joaquín Guzmán Loera no logré escapar como ha pasado en otras ocasiones.

 

Paulina González Márquez

Soy estudiante de Ciencias de la Comunicación.

Tengo 23 años. Aficionada de la cultura mexicana y del ballet

Twitter: @Pau_G_M 

https://twitter.com/Pau_G_M | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com