Viernes, 26 Abril 2024
Lunes, 02 Agosto 2021 12:22

Ahora sabemos de que tamaño es la 4T: Vicente Fox sobre la consulta popular

Escrito por
Ahora sabemos de que tamaño es la 4T: Vicente Fox sobre la consulta popular INSTAGRAM

El ex presidente de la república Vicente Fox Quesada ironizó sobre la magnitud de la cuarta transformación luego de los resultados arrojados por la consulta popular propuesta por Andrés Manuel López Obrador.

 

Y es que luego de que poco más del 7.77% del padrón electoral acudiera a las urnas para responder sobre si se ejercen acciones o no para actores políticos del pasado por sus decisiones, Fox Quesada afirmó que la consulta fue un fracaso.

 

El guanajuatense también aprovechó para burlarse del movimiento de regeneración nacional (morena) ironizando sobre el tamaño de la “4T” comparándolo con un “micro organismo”:

 

“Fracasó la consulta popular: solo participó entre 7 y 7.74%, según conteo del INE. Ahora sabemos de que tamaño es la 4T: UN MICRO ORGANISMO”, escribió el ex mandatario.

 

Su comentario generó toda clase de polémica tanto de críticos como de simpatizantes.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com