Jueves, 25 Abril 2024
Martes, 26 Enero 2021 12:29

Ahora Noroña quiere juicio político para Lorenzo Córdova, presenta demanda ante la Cámara de Diputados

Escrito por
Gerardo Fernández Noroña Gerardo Fernández Noroña Imagen: Cámara de Diputados

 

El diputado federal por el Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña, presentó ante la Cámara de Diputados una demanda de juicio político contra el presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, y al consejero del organismo Ciro Murayama.

 

El fundamento del legislador es que ambos funcionarios han estado actuado sin imparcialidad y sostuvo que pueden ser opositores al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, pero no “mediante el INE”.

 

Noroña presentó la demanda de juicio político ante la Secretaría General de la Cámara de Diputados, que encabeza Genaro Vázquez, y señaló tanto a Córdova como a Murayama de hacer “uso faccioso del INE”, invadir funciones legislativas y pretender colocarse por encima del Congreso.

 

https://twitter.com/fernandeznorona/status/1353850245042429952

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com