Lunes, 29 Abril 2024
Domingo, 23 Mayo 2021 20:51

Agrónomos e ingenieros se suman a Anabell Ávalos y Unidos por Tlaxcala

Escrito por
Agrónomos e ingenieros se suman a Anabell Ávalos y Unidos por Tlaxcala Imagen: Twitter

 

La Sociedad Agronómica de Tlaxcala A.C. y el Colegio de Ingenieros Agrónomos de Tlaxcala A.C. (Ciatex), expresaron su respaldo a la candidata de la coalición Unidos por Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, para fortalecer el programa de gobierno que encabeza y sea la ganadora en los comicios del siguiente 6 de junio.

 

La candidata agradeció el respaldo de este sector importante para Tlaxcala, con quienes ratificó el compromiso de reivindicar al campo del estado.

 

“Mi compromiso con el campo es una prioridad, reactivar la economía y apoyar a productores son planteamientos que estarán incluidos en mi gobierno”, mencionó.

 

Adelantó que entre sus propuestas está triplicar el presupuesto al campo, generar seguros catastróficos, herramientas y maquinarias suficientes y fertilizante a tiempo, apoyar el extensionismo rural, entre otros planteamientos.

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com