Viernes, 26 Abril 2024
Lunes, 10 Mayo 2021 12:21

Afirma Muñoz Ledo que colapso de L12 le está estallando en el hocico al régimen, 4T permite la corrupción

Escrito por
Afirma Muñoz Ledo que colapso de L12 le está estallando en el hocico al régimen, 4T permite la corrupción Imagen de: Instagram

 

En entrevista con El Universal el diputado federal de Morena Porfirio Muñoz Ledo acusó que la tragedia de la Línea 12 del metro le está estallando en la cara y el hocico al régimen de la cuarta transformación, reconoció que el colapso del metro está en todo la prensa internacional y señaló que esto es gracias a las viejas practicas de corrupción.

 

El legislador incluso señalo que este tipo de situación es un claro ejemplo de que la Cuarta Transformación no combate a la corrupción sino más bien la permite, en ese sentido indicó que este acto podría costar en las elecciones cuando los ciudadanos voten.

 

“El asunto de Tláhuac está en toda la prensa internacional, están ahí las viejas practicas corruptas, y Tláhuac prueba que la 4T no es el combate a la corrupción, sino permitir la corrupción y hay complicidades profundas. Tláhuac le está estallando en la cara, en el hocico al régimen. ¿Qué no lo ven?”,

 

“La prueba de fuego del gobierno antes de las elecciones no es el Movimiento por la República, es el escándalo de Tláhuac” comentó.

 

Finalmente señaló que es importante realizar una investigación exhaustiva para dar con los responsables, pues consideró que si el gobierno no aclara el hecho, Andrés Manuel López Obrador y Morena perderían autoridad moral.

 

“Se debe de realizar una investigación seria con ingenieros, con investigadores, políticos, para saber qué pasó en Tláhuac. El gobierno del régimen no puede seguir si no se aclara este evento, porque pierde autoridad moral el Presidente de la República cuando en verdad es el único que no está involucrado en este caso” apuntó.

 

 

 

 

Con información de: El Universal 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com