Miércoles, 24 Abril 2024
Jueves, 19 Noviembre 2020 09:35

Afirma Ebrard que se defendió la dignidad ante EEUU: habrá justicia con los más altos estándares

Escrito por
Marcelo Ebrard Marcelo Ebrard Imagen: Captura de Pantalla

 

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, afirmó que México hará justicia en el caso del exsecretario de la Defensa, Salvador Cienfuegos y mencionó que si la Fiscalía General de la República (FGR) encuentra indicios de colusión con la delincuencia organizada de funcionarios, estos tendrán que ser juzgados en nuestro país.

 

“México defiende su dignidad, su prestigio y sabrá hacer justicia en el caso Cienfuegos. Si hay alguna investigación, indagatoria, indicio de colusión con la delincuencia de funcionarios y exfuncionarios que se le haga saber a la justicia mexicana, que sean juzgados por México y no en otros países”, indicó el canciller.

 

Explicó que a la llegada del general a territorio mexicano, fue notificado por la FGR de la existencia de una investigación en la que él se encuentra involucrado por lo que pudo retirarse a su casa.

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com