Viernes, 26 Abril 2024
Miércoles, 16 Diciembre 2020 13:02

Afirma Delgado que con Durazo se redujeron la mayoría de delitos; augura buenos resultados

Escrito por
Mario Delgado, Alfonso Durazo y Citlalli Hernández Mario Delgado, Alfonso Durazo y Citlalli Hernández Imagen: vía Twitter

 

El dirigente de Morena, Mario Delgado, sostuvo que Alfonso Durazo, abanderado de los guindas por la gubernatura de Sonora, logró reducir los índices delictivos durante su gestión en la Secretaría de Seguridad Pública Ciudadana (SSPC).

 

El líder de la casa guinda presumió en Twitter el trabajo del ahora contendiente a la silla estatal de Sonora, asegurando que tanto la inseguridad como la delincuencia disminuyeron a lo largo de 22 meses de dirección de Durazo en la dependencia.

 

 (Alfonso Durazo) “Combatió a la inseguridad y a la delincuencia desde las causas, construyó un modelo de prevención y brindó atención a quienes lo necesitaban”, subrayó Delgado Carillo en tuit.

 

Finalmente, el político colimense afirmó que la transformación llegará a la entidad del norte si Durazo Montaño logra ganar las elecciones de 2021.

 

 

Redacción: Andrea Vicente

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com