Martes, 23 Abril 2024
Viernes, 29 Julio 2022 09:10

Advierten que la 4T le está "regalando" 8.4 mdp mensuales a la dictadura cubana

Escrito por
Advierten que la 4T le está "regalando" 8.4 mdp mensuales a la dictadura cubana Imagen: Especial

 

En cifras del Partido Acción Nacional (PAN), con la llegada del primer grupo de médicos cubanos, que se integrarán a los servicios del IMSS Bienestar en Nayarit, el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, entregará mensualmente 8 millones 400 mil pesos mensuales al régimen de Cuba, que ahora lidera Miguel Díaz-Canel.

 

La bancada albiazul consideró que el arribo del personal médico extranjero es una burla del gobierno mexicano a los derechos humanos de miles de cubanos que se ven forzados a participar en estas misiones internacionales.

 

Mariana Gómez del Campo, Secretaria de Asuntos Internacionales del PAN, recordó las malas condiciones que sufren estos médicos debido al férreo control de la dictadura cubana. Ya que están violando sus derechos, tales como la privacidad, la libertad, a la circulación y a la libertad de expresión.

 

Los pianistas rechazaron totalmente la llegada de estas brigadas advirtiendo que su único fin es "esclavizar y explotar" a estas personas para financiar al régimen de La Isla.

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com