Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 02 Octubre 2020 11:25

Advierte Salinas a AMLO que contraatacará si insiste en llevarlo a juicio

Escrito por
Advierte Salinas a AMLO que contraatacará si insiste en llevarlo a juicio Imagen: Especial

 

El expresidente de México, Carlos Salinas de Gortari, lanzó una serie de advertencias al presidente López Obrador ante la insistencia de realizar la consulta popular que busca la aprobación ciudadana para que se puedan juzgar a ex mandatarios mexicanos.

 

Ante el empeño de AMLO de señalar a Salinas como uno de los principales responsables de la corrupción y desigualdad que vive nuestro país hasta la actualidad llamándolo el "jefe de jefes" , el expriista le dejó un recado.

 

“Evite usarme y señalarme en cualquier sentido, de otra forma, me veré obligado a cobrarle regalías, pues mi nombre también es marca registrada”, dijo Salinas de acuerdo a El Universal, mientras pidió no estar utilizando su nombre a la ligera.

 

Pero eso no fue todo, sino que el expresidente aseguró que él y otro ex mandatario tienen más videos sobre su hermano y otros cercanos de López Obrador que podrían ser de interés para la opinión pública.

 

“Somos más de dos expresidentes dispuestos a contraatacar en caso de su insistencia por llevarnos a juicio, cuando a todas luces no hay pruebas para actuar, lo cual evidencia que los fines son meramente populistas. Tenemos diversos videos sobre su hermano y otros colaboradores que serían, se lo aseguro, de mucho interés para los medios de comunicación y opinión pública”, sentenció Salinas de Gortari.

 

 

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com