Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 25 Junio 2021 13:14

Advierte Hernán Gómez que las ‘mañaneras’ podrían estar organizadas con reporteros pagados y preguntas ‘a modo’

Escrito por
Hernán Gómez | Lord Molecula Hernán Gómez | Lord Molecula Imagen: Especial

 

El analista político y conductor de La Octava, Hernán Gómez Bruera, quien se ha caracterizado por ser una voz de apoyo a la 4T, advirtió que las conferencias de prensa del presidente López Obrador podrían estar organizadas de alguna manera con preguntas pagadas y reporteros que dejan dudas sobre su labor periodística.

 

En una columna e “investigación” hecha por el presentador de televisión, sugirió que “en Palacio Nacional se sospecha especialmente de youtuberos que dirigen portales escasamente visitados, comandados por periodistas, hasta hace poco desconocidos, que han logrado hacerse de un nombre gracias a las conferencias matutinas”.

 

Tras esto presentó el caso del ya conocido “Lord Molecula”, que en un acto fuera de todo contexto acudió a hablar sobre el problema que representan las picaduras de alacrán y las mordeduras de serpiente, esto para recordar que la COFEPRIS no había resuelto la aprobación del registro de antivenenos para atender este problema.

 

Además indicó que las “prácticas de este y otros reporteros han terminado por desvirtuar un ejercicio de comunicación sin precedentes”, por ello llamó a poner especial atención en decidir quién puede asistir a las mañaneras y en qué condiciones.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com