Domingo, 28 Abril 2024
Lunes, 13 Febrero 2023 09:55

Advierte Gustavo de Hoyos que cuando acabe la 4T retirarán la medalla de Orden del Águila Azteca a Díaz-Canel

Escrito por
Advierte Gustavo de Hoyos que cuando acabe la 4T retirarán la medalla de Orden del Águila Azteca a Díaz-Canel Especial

El ex dirigente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Gustavo de Hoyos se lanzó contra el dictador Cubano Ángel Díaz-Canel tras su visita y posterior condecoración con la medalla del Orden del Águila Azteca la cual se le entregó por decreto presidencial.

 

A través de la red social Twitter, el también empresario lamentó la decisión de entregarle el máximo galardón mexicano a un extranjero pese a los agravios que sufre la nación caribeña en manos del régimen castrista, por lo que advirtió que al terminar el gobierno de Morena le retirarán la presea para no devaluarla más:

 

"Resulta denigrante que @lopezobrador_entregue la Condecoración Orden Mexicana del Águila Azteca al represor @DiazCanelB. Tan pronto termine régimen, nos enacargaremos de retirársela para dejar a salvo a la presea de ese indigno portador. Y post mortem…también a Fidel Castro", advirtió.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com