Viernes, 19 Abril 2024
Viernes, 20 Agosto 2021 12:06

Advierte Epigmenio que hará lo posible para que Calderón pase su próximo cumpleaños en la cárcel

Escrito por
Advierte Epigmenio que hará lo posible para que Calderón pase su próximo cumpleaños en la cárcel Imagen: Especial

 

Después de que Felipe Calderón celebrara un nuevo cumpleaños el pasado 18 de agosto,  su nombre se volvió tendencia debido a que muchos internautas decidieron desearle un día; mientras que otros, mientras que otros aprovecharon el día para despotricar en su contra.

 

Uno de ellos fue el productor de narco series, Epigmenio Ibarra, quien aseguró que hará todo lo que esté en sus manos para lograr que el expresidente pase el próximo cumpleaños en la cárcel.

 

“Ahí anda gastando centenares de miles de pesos en bots Felipe Calderón. Yo haré todo lo posible para conseguir que su próximo cumpleaños lo pase en la cárcel. Debe pagar sus crímenes de lesa patria, lesa humanidad y corrupción”, dijo el productor en su cuenta de Twitter.

 

Su comentario provocó burlas de parte de usuarios de la red celeste, que le recordaron que la consulta sobre expresidentes fue un fracaso, mientras que otros le recordaron que si a personajes más irrelevantes de la política mexicana no los han encarcelado, menos lo harán con los exmandatarios.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com