Viernes, 30 Septiembre 2022
Viernes, 12 Agosto 2022 10:25

Adrián LeBarón denuncia al Estado Mexicano ante el TFJA: falló en su responsabilidad para brindar la seguridad

Escrito por
Adrián LeBarón denuncia al Estado Mexicano ante el TFJA: falló en su responsabilidad para brindar la seguridad Imagen de Twitter

Adrián LeBarón advirtió que la Secretaría de Gobernación (Segob) se quiere lavar las manos ante la masacre de su familia, por lo que interpuso dos denuncias ante el Tribunal Federal de Justicia Administrativa (TFJA) en contra del Estado de Mexicano ante las omisiones el homicidio de Benjamín LeBarón y Luis Windmar, en el año 2009.

 

“En ambos casos el estado mexicano falló en su responsabilidad para brindar la seguridad pública en nuestra región, lo que ha resultado en las muertes de nuestros seres más queridos. Vamos a exigir todos los derechos y vamos a exigir que se castigue a todos los culpables en todas las instancias nacionales e internacionales”, mencionó Adrián LeBarón.

 

El activista destacó que espera que los casos sean una guía para las personas que son víctimas y estén buscando justicia y no encuentren respuesta y no sepan qué hacer.

 

“En ambos casos el estado mexicano falló en su responsabilidad para brindar la seguridad pública en nuestra región, lo que ha resultado en las muertes de nuestros seres más queridos. Vamos a exigir todos los derechos y vamos a exigir que se castigue a todos los culpables en todas las instancias nacionales e internacionales”, señaló.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com