Viernes, 29 Marzo 2024
Martes, 05 Enero 2021 18:24

Admite Bartlett que documento es falso, señala que incendio si ocurrió

Escrito por
Admite Bartlett que documento es falso, señala que incendio si ocurrió Imagen de: Twitter Manuel Bartlett

 

Manuel Bartlett director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) admitió que el documento que fue dado a conocer la semana pasada es falso sin embargo aseguró que el incendio en Tamaulipas si sucedió.

                                                                                               

“Estamos investigando profundamente qué es lo que ocurrió, quién hizo ese documento y las responsabilidades. Pero ya intervinieron auditoría interna y control interno. No tiene nada que ver el documento falso con el evento que sí ocurrió” comentó.

 

Bartlett aseguró que cooperaran con el gobierno de Tamaulipas para las investigaciones pero detalló que esta situación no tiene nada que ver con que se quiera ocultar la información.

 

“Vamos a buscar que ese tema del oficio se resuelva y se averigüe. El secretario de gobierno de Tamaulipas inició una serie de denuncias. Qué bueno que se haga la investigación y nosotros vamos a cooperar, pero no tiene nada que ver ni es una justificación ni sirvió para ocultar nada. Es un tema que es secundario” señaló.

 

Finalmente comentó que en efecto Protección Civil de Tamaulipas nunca estuvo a cargo del incendio.

 

“Nos sorprende el documento que presentan en redes sociales de la Comisión Federal de Electricidad, donde pretenden hacer creer que Protección Civil de Tamaulipas tiene una actuación en un incendio en el municipio de Padilla. No se participó en ese incendio de pastizal por parte de Protección Civil de Tamaulipas” indicó. 

 

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com