Martes, 23 Abril 2024
Martes, 17 Diciembre 2019 09:02

Admite AMLO tendencia a la alta en delitos

Escrito por

 

“No ha sido fácil porque ha habido una tendencia a la alza en delitos en general con pocos elementos instrumentos para enfrentar el problema de la inseguridad, de la violencia, hemos iniciado de cero”, aseguró el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

En su habitual conferencia mañanera, el primer mandatario presentó un informe de seguridad con el gabinete encargado del tema donde admitió que en el combate a la violencia y la inseguridad hay una tendencia a la alta, pero se lo atribuyó a que no había elementos de seguridad, además de haber contubernio:

 

“No había elementos de seguridad; ya saben ustedes lo que sucedía con la Policía Federal, en el caso del Ejército, la Marina, no podían actuar legalmente en el tema de seguridad pública, había mucho contubernio (...) estamos avanzando y estamos seguros de que vamos a poder”, sentenció.

 

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com