Sábado, 27 Abril 2024
Lunes, 23 Octubre 2023 08:55

Administración de la Cuauhtémoc exhibe expresiones de odio de Dunia Ludlow contra Sandra Cuevas

Escrito por
Administración de la Cuauhtémoc exhibe expresiones de odio de Dunia Ludlow contra Sandra Cuevas Especial

 

El gobierno de la Alcaldía Cuauhtémoc lamentó las expresiones de odio y violencia política de género que, desde su posición como servidora pública, hizo Dunia Ludlow, Subsecretaria de Programas de Alcaldías y Reordenamiento de la Vía Pública de Gobierno Central en contra de la titular de la demarcación, Sandra Cuevas.

 

A través de un comunicado, la alcaldía expuso que tomará acciones legales en contra Dunia Ludlow, Subsecretaria de Programas de Alcaldías y Reordenamiento de la Vía Pública del gobierno de la CDMX, luego de que a través de su cuenta en la red social X la servidora pública capitalina arremetiera contra Sandra Cuevas tras conocer el fallo a favor de la Cuauhtémoc por parte de la Suprema Corte de Justicia de la Nación otorgando el resguardo del monumento del Angel de la Independencia derivado de una acción ilegal por parte de autoridades federales y locales.

 

Las agresiones hacia la Alcaldesa de Cuauhtémoc por parte de la ex priista Dunia Ludlow fueron: "esta completamente fuera de si, es autoritaria, corrupta, perversa, ignorante, soberbia, loca y debe ser inhabilitada de por vida".

 

En este sentido, la ex priista calificó de ‘patética’ a Sandra Cuevas y agregó: "no podemos permitir como sociedad que vuelva a llegar un personaje tan patético y vil como este. No hay daño más terrible a nuestra democracia que Sandra Cuevas. Gracias a Dios ya se va y le quitaremos todo".

 

 

Por último, la administración de la alcaldía reiteró le inicio de acciones legales en contra de la ex priista y ahora morenista Dunia Ludlow.

 

Redacción

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com