Martes, 16 Abril 2024
Miércoles, 15 Septiembre 2021 11:12

Adán Augusto se reúne con Cabeza de Vaca y acuerdan trabajar en coordinación

Escrito por
Adán Augusto se reúne con Cabeza de Vaca y acuerdan trabajar en coordinación Imagen: Twitter

 

Desde sus redes sociales, el gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca agradeció al secretario de Gobernación, Adán Augusto López sus atenciones durante la reunión que sostuvieron este 14 de septiembre.

 

“Acordamos fortalecer el diálogo y trabajar en estrecha coordinación por la seguridad y la prosperidad de Tamaulipas”, indicó el mandatario aunque no reveló más detalles de este encuentro.

 

Recientemente, el Congreso de Tamaulipas avaló una iniciativa de ley que otorga al gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca y otros funcionarios protección con escoltas, a fin de garantizar su seguridad e inclusive de considerarse necesario podrá prolongarse de por vida.

 

Recordemos que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) rechazó suspender la orden de aprehensión que se emitió en contra de Francisco Javier García Cabeza de Vaca, por los delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita y delincuencia organizada.

 

Si bien se admitió a trámite la controversia constitucional que promovió el Congreso de Tamaulipas para invalidar el mandamiento judicial, los ministros negaron la medida cautelar.

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com