Viernes, 29 Marzo 2024
Jueves, 27 Octubre 2022 10:13

Adán Augusto recula de sus acusaciones contra Calderón ““Yo no señalé que hubiese ninguna averiguación”

Escrito por
Adán Augusto recula de sus acusaciones contra Calderón ““Yo no señalé que hubiese ninguna averiguación” Especial instagram @comentarioudec

El Secretario de Gobernación Adán Augusto López Hernández reculó sobre su afirmación de la existencia de una denuncia internacional contra el ex presidente Felipe Calderón.

 

Luego de que el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, diera a conocer que existe una investigación internacional en contra del ex presidente Felipe Calderón Hinojosa, en torno al operativo "Rápido y Furioso", en el que Estados Unidos ingresó miles de armas al país, entre 2006 y 2011, este miércoles el funcionario se ‘echó para atrás’ al negar su afirmación:

 

“Yo no señalé que hubiese ninguna averiguación en contra de nadie, si sostendo que Rápido y Furioso en otras palabras fue un crimen perpetrado desde el estado, de lesa humanidad, y yo no sé mucho de derecho internacional pero sí sé que así como en España en su época pudieron juzgar a Pinochet… por su actuar como presidente de Chile, pues ningún mexicano está excento de que se le persiga, se le investigue y se le castigue”, reculó el aspirante tabasqueño.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com