Miércoles, 30 Noviembre 2022
Miércoles, 27 Enero 2021 09:34

Adame defiende su candidatura: 'famosos' no somos imbéciles, tengo 3 carreras y 8 doctorados

Escrito por
Adame defiende su candidatura: 'famosos' no somos imbéciles, tengo 3 carreras y 8 doctorados Imagen: Especial

 

Alfredo Adame, precandidato a una diputación federal por el distrito 14 de Tlalpan, defendió que partidos como Redes Sociales Progresistas (RSP) hayan elegido a “famosos” que no han participado en la política antes para estos puestos.

 

Para Político MX advirtió “los actores no somos imbéciles” y resaltó que cuenta en su carrera con 3 títulos universitarios y 8 doctorados Honoris Causa.

 

El conductor de televisión contestó a los cuestionamientos que se han hecho acerca de su candidatura y señaló que las personas que las hacen son haters, “ignorante e idiota” que no tiene nada mejor que hacer, e insistió en que tiene  “todo lo necesario” para pararse en la Cámara de Diputados y plantear propuestas en beneficio de la sociedad.

 

“Tengo 22 años viviendo en la delegación Tlalpan y lo único que he visto en estos 22 años es que han convertido a esta alcaldía en un botín político y económico, han robado, han defraudado, han sido ineficaces, ineficientes, han hecho cualquier clase de fechorías y de cosas fuera de todo contexto… Soy un ciudadano muy enojado, muy frustrado y muy frustrado…Yo quiero acabar con esta clase política de holgazanes, que lo único que quieren es seguir viviendo del erario y de los ciudadanos que pagan sus impuestos”, argumentó.

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

01 Banners Noche de las estrellas 044332

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com