Sábado, 20 Abril 2024
Lunes, 22 Julio 2019 09:11

Acusan a Durazo de trabajar con el CJNG; el crimen no marcará agenda: responde SSPYPC

Escrito por

 

Luego de que se difundiera un video en redes sociales donde 3 hombres encapuchados dirigieran un mensaje al Presidente Andrés Manuel López Obrador y al Presidente de los Estados Unidos Donald Trump revelando unos presuntos nexos del titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Alfonso Durazo y el Cártel de Jalisco Nueva Generación, la dependencia señaló que ningún grupo delictivo marcará la agenda del gobierno.

 

Y es que en el video grabado presuntamente por integrantes del Cártel Nueva Plaza, uno de los integrantes cuyo rostro está oculto tras un pasamontañas advierte la presunta relación entre el titular de la SSPYPC Alfonso Durazo y el CJNG por apoyar la fuga de Rubén Oseguera González “el Menchito” y de Abigael González Valencia “el Cuini”:

 

Todos tenemos un precio, y todos tenemos compromisos con alguien. Por lo tanto, le aseguro que Alfonso Durazo está apoyando a ‘El Cuini’ y al ‘Mencho’, de eso se lo garantizo, chéquelo, yo no le voy a decir como haga su trabajo ni como prevenga una fuga, se escucha en el video que ya circula por todas las redes sociales.

 

En ese contexto, a través de la red social Twitter la dependencia señaló que las áreas de inteligencia del Estado mexicano ya realizan un trabajo permanente de investigación y seguimiento de grupos criminales; las denuncias y señalamientos anónimos no necesariamente son confiables.

 

Por último, en el mismo mensaje destacó que ningún grupo criminal marcará al Gobierno la agenda de seguridad pública.

 

 

{codigo}
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FMexicoCodigoRojo2018%2Fvideos%2F539292339942807%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="322" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>
{/codigo}

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com