Sábado, 20 Abril 2024
Lunes, 19 Agosto 2019 21:50

Acusa Joy que fue víctima de discriminación en SRE

Escrito por

 

La integrante del dueto Jessy & Joy acusó discriminación por parte del personal de la Secretaría de Relaciones Exteriores tras solicitarle un documento no requerido ni obligatorio.

 

A través de su cuenta de Twitter, la también compositora señaló que, pese a que llevaba toda la documentación que requería ella y su esposa para tramitar el pasaporte de su hija, el personal de la SRE pidió el acta de alumbramiento, lo cual, no es requisito para el documento de identidad que buscaban tramitar.

 

Mi esposa y yo fuimos a tramitar el pasaporte de nuestra hija la semana pasada. Con todos los papeles oficialmente requeridos en mano y teniendo el más importante: su acta de nacimiento donde ambas aparecemos como madres, escribió en su Twitter y agregó:

 

..al ver a dos mamás pidieron acta de alumbramiento un documento NO REQUERIDO y que me lo pidan con una sonrisa no lo hace menos discriminatorio y no le quita ser Presunción de Criminalidad.

 

Por último, Joy Huerta hizo hincapié en que el personal de la SRE carecía de sensibilidad pues consideró que pedir la firma del padre no sólo es insensible, sino también discriminatorio:

 

Hace MUCHA falta que sensibilicen a su personal @SRE_mx ; ya que preguntar quién es la madre biológica o pedirme que ponga las huellas en el pasaporte de mi hija como EL PADRE, no solo es insensible también discriminatorio.

 

 

 



 

 

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com