Viernes, 26 Abril 2024
Jueves, 03 Marzo 2022 12:45

Ackerman se estrena como productor y guionista de cine

Escrito por
Póster de El proyecto cultural del Neoliberalismo Póster de El proyecto cultural del Neoliberalismo Imagen Captura de Twitter

 

John Mill Ackerman, presumió que se estrenó como productor y guionista de cine con, "El proyecto cultural del Neoliberalismo" narrado por Damián Alcázar.

 

El también abogado, aprovechó para hacer una invitación a través de su cuenta de Twitter, "La lucha contra el neoliberalismo apenas ha iniciado. Después de la victoria en las urnas, sigue la batalla por las ideas, los medios y el sentido común. ¿Seremos capaces de llevar la 4T a otro nivel?. Acompáñanos la próxima semana en la Cineteca Mexico para...".

 

El estreno se llevará a cabo el próximo 10 de marzo en punto de las 19:00hrs, en la Cineteca Nacional y tendrá un cupo limitado con requerimiento de preregistro.

 

 

Redacción: Janette BarreraP

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com