Sábado, 20 Abril 2024
Miércoles, 03 Noviembre 2021 11:07

Ackerman estalla contra morena y Mario Delgado y asegura que “cada vez se parece más al PRI”

Escrito por
Ackerman estalla contra morena y Mario Delgado y asegura que “cada vez se parece más al PRI” TV UNAM

El politólogo y aún morenista, John Ackerman, estalló contra su partido como ya lo ha hecho desde hace algún tiempo, y en esta ocasión se lanzó contra su dirigente Mario Delgado, señalando que cada vez se parece más al PRI.

 

Durante una entrevista con el periodista Julio Astillero, arremetió de nuevo contra Mario Delgado y su íntimo grupo de morenistas.

 

“Todos esperábamos que Mario fuera el presidente de la unidad, pero terminó siendo un dirigente de oportunismo, de la violación de los estatutos, de la antidemocracia”, afirmó el también conductor de Canal Once, después de que el Consejo Nacional de Morena presuntamente aprobó los nuevos lineamientos de afiliación, reafiliación y credencialización sin el consenso de la mayoría de militantes.

 

Tras esto, refirió que este órgano interno fue coptado por “la lógica priista autoritaria de Mario Delgado”, ya que se está encargando de excluir a los militantes que no se encuentran en el grupo político más cercano al líder morenista, quien, en palabras de Ackerman, busca “tener el control absoluto” de Morena.

 

Debido a estas acciones, las cuales tachó de ilegales, pidió al partido a confiar en sí mismo y en sus integrantes para evitar el ingreso de personajes que no coinciden completamente con los ideales de la Cuarta Transformación (4T), como lo fueron Lilly Téllez y Germán Martínez, los cuales salieron entre polémicas.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com