Ackerman cuestiona a dirigentes de Morena por desaparición de urnas y boletas tras elecciones internas

El académico John Mill Ackerman Rose cuestionó a los dirigentes de Morena Mario Delgado Carrillo y Citlalli Hernández Mora por la ubicación de urnas utilizadas durante el proceso interno para elección

El académico John Mill Ackerman Rose cuestionó a los dirigentes de Morena Mario Delgado Carrillo y Citlalli Hernández Mora por la ubicación de urnas utilizadas durante el proceso interno para elección de representantes distritales de morena, así como las boletas sobrantes que no se utilizaron.

 

A través de la red social Twitter, el también activista de Morena señaló a los dirigentes por la hora en la que aún no se habían publicado los resultados electorales de dicha jornada.

 

En este contexto, reclamó a los dirigentes por no informar sobre la ubicación de las urnas y su propia custodia, así como la ubicación de las boletas sobrantes.

 

Por último, ironizó sobre la “fiesta democrática” que organizó la dirigencia partidista:

 

“Son las 11:55 y @mario_delgado y @CitlaHM aún no han publicado los resultados electorales de las asambleas del fin de semana. Tampoco sabemos dónde están, ni quien custodia, las urnas y las boletas sobrantes. Muy extraña “fiesta democrática” sin información o control alguno”, escribió.

 

Redacción

Te pueden interesar