Sábado, 20 Abril 2024
Viernes, 22 Enero 2021 20:30

Ackerman anuncia que regresa a Canal Once con nuevo programa y sin Sabina Berman

Escrito por
Promocional De Todos Modos…John te Llamas. Promocional De Todos Modos…John te Llamas. Imagen: Twitter

“¡Ya estamos de regreso!” publicó el politólogo John M. Ackerman en su cuenta oficial de Twitter para anunciar que vuelve a Canal Once para conducir el nuevo programa De Todos ModosJohn te Llamas. Esta vez ya no trabajará junto a Sabina Berman.


Después de que saliera a la luz el conflicto que había tenido Ackerman con la escritora Sabina Berman; en donde ella lo acusó de ser machista por querer protagonizar solo el show llamado John y Sabina, en el que eran co-conductores, la televisora Canal Once, anunció que ambos acordaron terminar la transmisión.


Ackerman dijo en su mensaje en redes sociales que el estreno está programado para el martes 26 de enero a las 22:00 horas, y resaltó que: “Les tenemos muchas sorpresas.”

 

 

Redacción: Jesús Noe

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com