Viernes, 26 Abril 2024
Martes, 23 Febrero 2021 13:26

Absolutamente irrelevante la visita del presidente de Argentina a México: Marko Cortes

Escrito por
Marko Cortés, dirigente nacional del PAN Marko Cortés, dirigente nacional del PAN Imagen: Instagram

 

El presidente nacional del PAN, Marko Cortés aseguró que la visita del presidente de Argentina, Alberto Fernández a México, es absolutamente irrelevante, siendo que actualmente se tendría que estar atendiendo la pandemia y el proceso de vacunación.

 

En conferencia de prensa, Cortés recalcó que el proceso de vacunación debe involucrar a sociedad civil, gobiernos federal y locales y al Sistema Nacional de Vacunación para que todos puedan tener acceso a la inmunización.

 

Absolutamente irrelevante la visita del presidente de Argentina. Hoy lo que creo es que tendríamos que estar concentrados en cómo hacer mucho más eficiente el proceso de vacunación, cómo hacer lo necesario para que se involucre sociedad civil, gobiernos, gobierno Federal, el Sistema Nacional de Vacunación para que todo mundo pueda tener acceso a esta esperanza de vida, de tranquilidad, para que también se nos permita reactivar la economía, entonces, francamente, lo digo: lo veo irrelevante”.

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com