Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 16 Octubre 2020 12:19

A partir del 6 de octubre Sedena asumió el control de la Guardia Nacional

Escrito por
A partir del 6 de octubre Sedena asumió el control de la Guardia Nacional Imagen de: Sedena

 

A través de un comunicado de prensa se dio a conocer que desde el 6 de octubre la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) asumió el control operativo de la Guardia Nacional (GN).

 

“El presidente de la República, autorizó la totalidad de la propuestas para el control operativo de la Guardia Nacional, incluidas en dicho cuadernillo “

 

Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional pidió al secretario de la Marina José Ojeda Durán informar sobre los cambios a los coordinadores que tiene a su cargo.

 

“Por lo anterior, le agradeceré hacer del conocimiento de los coordinadores estatales y regionales que le dependen las disposiciones contenidas en la presentación que hago referencia, de la cual anexo una copia con el fin de dar cumplimiento a la disposición del C. Presidente de la República” se lee.

 

Finalmente escribió que la secretaria de la Defensa Nacional asumió el control operativo de la Guardia Nacional desde el 6 de octubre de 2020.

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com