Jueves, 25 Abril 2024
Martes, 10 Noviembre 2020 20:00

“A mí me da risa”, responde Bartlett a advertencia de demanda por inundaciones en Tabasco

Escrito por
Manuel Bartlett, director de CFE Manuel Bartlett, director de CFE Imagen: Captura de Pantalla

El director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett respondió que “le da risa” la advertencia que el gobierno de Tabasco ha lanzado en su contra por el supuesto mal manejo en el desfogue de la presa Preñitas, al que se atribuye como uno de los que han provocado inundaciones por todo el estado.

 

“A mí esa demanda me da risa”, declaró el funcionario a su salida de una reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador, donde fue interceptado por los medios de comunicación.

 

A la pregunta expresa sobre si existe responsabilidad de la empresa estatal en los daños que se han provocado, el funcionario sostuvo que “ninguna, hay gente que anda buscando a ver a quien le echa la culpa de sus torpezas, es todo lo que voy a decir”. 

 

Sentenció que “hubo un momento que hubo un cambio de pronósticos, el agua de las presas no las maneja CFE solo, hay una comisión de grandes presas que es la que define, con la participación de la Universidad, de Conagua, quien define el manejo del agua es esa organización”. 

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com