Domingo, 14 Abril 2024
Miércoles, 12 Mayo 2021 10:43

A la mafia le molesta haber perdido sus privilegios, por eso están lanzando ataque tras ataque: Delgado

Escrito por
Mario Delgado, dirigente nacional de Morena Mario Delgado, dirigente nacional de Morena Imagen: Facebook

 

Haciéndole segunda a las declaraciones del presidente López Obrador, quien esta mañana insistió en que es vital limpiar de corrupción al país, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, aseguró que los conservadores están buscando venganza por todo lo que han perdido desde que llegó la 4T.

 

Desde sus redes sociales, el líder del partido en el poder compartió un fragmento de la conferencia de prensa de AMLO esta mañana, en la que llamó a la resistencia frente a los embates de la oposición por el “bien de México”.

 

Ante esto, Delgado sostuvo que a la mafia de la corrupción le molesta que se haya terminado con sus privilegios y por eso están lanzando ataque tras ataque.

 

Por último reiteró su compromiso con el presidente, y advirtió que se seguirá luchando contra la corrupción que tanto daño hace al país.

 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com