Durante conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador hablo sobre el incendio ocurrido en el metro asegurando que la Comisión Federal de Electricidad (CFE), incluso bromeo con las críticas que realizan sus adversarios señalando que ahora hasta por el apagón del Vaticano le quieren echar la culpa a Manuel Bartlett.
El mandatario federal descartó que el gobierno de la Ciudad de México no tenga recursos para dar mantenimiento al metro pues comentó que desde hace dos años ya tienen una estrategia para rehabilitarlo, en ese sentido llamó a los adversarios a tranquilizarse pues recordó que el cambio ya era necesario.
“Es que son malos de manolandía. No es cierto, el gobierno de la Ciudad tiene recursos, tiene un plan de rehabilitación del metro desde hace 2 años con recursos, no hubo una solicitud a hacienda para que se apoyará al metro. También no tiene que ver con la Comisión Federal de electricidad porque también ya le estaban echando la culpa a Bartlett, a Bartlett le van a echar la culpa ahora que hubo un apagón también en el vaticano, pero están desatados nuestros adversarios ojala se serenen, tranquilícense, entiendan que ya era necesario el cambio
https://twitter.com/rochaperiodista/status/1348658500935839752?s=20
Redacción