Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 21 Marzo 2016 09:59

8 mil policías federales resguardan las carreteras durante la semana santa

Escrito por

El comisionado general de la Policía Federal, Enrique Galindo Ceballos, garantizó que las carreteras que llevan al puerto de Acapulco, Guerrero, estarán liberadas durante el próximo periodo vacacional de Semana Santa y que más de ocho mil elementos de la corporación se encargarán de salvaguardar la seguridad de los paseantes y brindarles auxilio vial durante los más de 49 mil kilómetros de carreteras federales.

En entrevista, Galindo Ceballos señaló que para dicha tarea los elementos estarán apoyados por cerca de cuatro mil vehículos entre ellos, radio patrullas, motocicletas y ambulancias.

El también presidente de la Comunidad de Policías de América (AMERIPOL)explicó que como parte de las tareas de vigilancia durante la Semana Mayor, los siete jefes de división, la secretaria general de la Policía Federal, la titular de Asuntos Internos y el comisionado general van a estar supervisando cada uno tres estados de manera presencial.

 

 

Con información de: Excélsior
Imagen de: www.aztecanoticias.com.mx

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com