Vela podría ser suspendido por ausencia en un entrenamiento

 

Pese a que la Real Sociedad escuchará las explicaciones de Carlos Vela, por su ausencia en el entrenamiento del lunes, tras haber pasado la noche del domingo en Madrid, donde asistió a un concierto, el club ya analizaría suspenderlo un partido, además de una sanción económica.

Pese a que la Real Sociedad escuchará las explicaciones de Carlos Vela, por su ausencia en el entrenamiento del lunes, tras haber pasado la noche del domingo en Madrid, donde asistió a un concierto, el club ya analizaría suspenderlo un partido, además de una sanción económica.

El castigo deportivo se daría por ‘indisciplina’ y no jugaría ante el Celta de Vigo, según informó Radio Marca.

La asistencia del jugador a un evento musical en la noche del domingo, en compañía de su amigo y ex compañero Antoine Griezmann fue conocida a través de la redes sociales, donde los usuarios mostraron su indignación porque el mexicano no se había presentado por la mañana al entrenamiento de recuperación que tenía concertado Eusebio Sacristán tras el partido ante el Levante.

El equipo tiene jornada de descanso este martes y Carlos Vela se desplazó a Barcelona a un acto publicitario organizado por uno de sus patrocinadores, por lo que será a partir del miércoles cuando la directiva de la Real Sociedad oiga las explicaciones del futbolista.

Vela deberá de convencer con sus argumentos al Consejo de Administración que, después de escuchar al futbolista, hará una propuesta que podría desembocar en un expediente de carácter sancionador.

Vela, en su peor temporada desde que llegó al club, con sólo cuatro goles marcados, ya dejó una puerta abierta en verano a su salida de la Real porque tenía ofertas de la liga profesional americana.

El club no tiene intención de desprenderse del jugador sin tener ninguna compensación económica pues pagó al Arsenal cerca de 15 millones de euros, el segundo fichaje más caro tras Asier Illarramendi, hace cuatro temporadas.

Una sanción a Vela no revalorizaría precisamente al mexicano que, además, en muchos partidos de la temporada y por primera vez ha escuchado pitos desde la grada y ha dejado de ser objeto de adoración por la afición blanquiazul.

 

 

 

 

 

Información: ESPN
Imagen: Google

 

Te pueden interesar

  • Atlético de Madrid anuncia fichaje de Morata

     

    El Atlético de Madrid anunció este lunes a través de un comunicado la cesión por lo que queda de temporada y una campaña más del atacante Álvaro Morata, proveniente del Chelsea, tras la firma del jugador de su contrato con el cuadro rojiblanco en el que portará el número 22.

  • Real Madrid insistirá por fichar a Neymar

     

    El Fair Play financiero establecido por la UEFA tiene en problemas al PSG, que deberá deshacerse de una de sus grandes figuras. Ante este panorama, la decisión en París sería quedarse con Kylian Mbappé y dejar salir a Neymar. Entonces, al acecho aparecen los Merengues como los grandes interesados.

  • Iker Casillas sufre un infarto entrenando en Porto

     

    Iker Casillas sufrió un infarto durante su entrenamiento de este miércoles en Porto. De acuerdo a diversos medios de comunicación en Portugal, el guardameta tuvo que ser hospitalizado de urgencia, aunque se notificó que ya se encuentra fuera de peligro.