Mira el tráiler de Ronaldo, la película

 

La película de Cristiano Ronaldo saldrá el próximo 9 de noviembre.

La película de Cristiano Ronaldo saldrá el próximo 9 de noviembre.

Cristiano Ronaldo ha publicado en sus redes sociales el tráiler de la película en la que tendrá la oportunidad de dar a conocer los aspectos más importantes de su vida personal y profesional.

“Me hicieron para ser el mejor, así es como vivo mi vida”, dice la frase con la que el astro portugués finaliza el siguiente adelanto de su película, que saldrá el próximo 9 de noviembre.

En la página oficial de la película/documental, Cristiano cuenta que la película fue filmada durante 14 meses y tendrá acceso total a su círculo personal y profesional. “Ronaldo llevará a la audiencia a un íntimo y revelador viaje sobre cómo es vivir como un atleta icónico”, revela la sinopsis de la película del capitán de la Selección de Portugal.

Mira el tráiler:

{micodigo}
<blockquote class=”twitter-tweet” lang=”es”><p lang=”en” dir=”ltr”>Check out the trailer for my film! In cinemas worldwide Nov 9. Visit <a href=”http://t.co/rsToTGbPRG”>http://t.co/rsToTGbPRG</a> for more information.&#10;<a href=”https://t.co/vojFgscWlz”>https://t.co/vojFgscWlz</a></p>&mdash; Cristiano Ronaldo (@Cristiano) <a href=”https://twitter.com/Cristiano/status/648482479146340352″>septiembre 28, 2015</a></blockquote>
<script async src=”//platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>
{/micodigo}

 

 

 

 

 

 

Información: Invictos
Imagen: Internet

 

 

Te pueden interesar

  • Atlético de Madrid anuncia fichaje de Morata

     

    El Atlético de Madrid anunció este lunes a través de un comunicado la cesión por lo que queda de temporada y una campaña más del atacante Álvaro Morata, proveniente del Chelsea, tras la firma del jugador de su contrato con el cuadro rojiblanco en el que portará el número 22.

  • Real Madrid insistirá por fichar a Neymar

     

    El Fair Play financiero establecido por la UEFA tiene en problemas al PSG, que deberá deshacerse de una de sus grandes figuras. Ante este panorama, la decisión en París sería quedarse con Kylian Mbappé y dejar salir a Neymar. Entonces, al acecho aparecen los Merengues como los grandes interesados.

  • Iker Casillas sufre un infarto entrenando en Porto

     

    Iker Casillas sufrió un infarto durante su entrenamiento de este miércoles en Porto. De acuerdo a diversos medios de comunicación en Portugal, el guardameta tuvo que ser hospitalizado de urgencia, aunque se notificó que ya se encuentra fuera de peligro.